Publicidad

6-5. García domina a los Azulejos desde la lomita

Redacción Deportes (EEUU), 25 may (EFE).- El abridor venezolano Freddy García lanzó cinco episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Orioles ganaron por cuarta vez en cinco juegos después de haber tenido seis derrotas seguidas, su racha perdedora más amplia en la campaña.

Con sus dos vuelacercas de la tarde, los Orioles siguen liderando las Grandes Ligas en el apartado de jonrones en la campaña, al sumar 68, incluyendo nueve en los últimos tres juegos.

García (1-2) se hizo de su primer triunfo en cinco entradas, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a uno por la vía del ponche.

El venezolano mandó 103 bolas, 72 de ellas a la zona del strike y dejó en 4,61 su promedio de efectividad contra 24 enemigos.

El bateador designado Danny Valencia (2) pegó jonrón de dos carreras en el tercer episodio, y el guardabosques Adam Jones (9) agregó uno solitario para en la la séptima entrada.

Por los Azulejos, el segunda base dominicano Emilio Bonifacio (2) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario.

La derrota la cargó el abridor R.A. Dickey (4-6) en seis entradas y dos tercios, al aceptar nueve imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.EFE

Publicidad

Publicidad