Publicidad

Grupos de 82 países participan en Feria de las Culturas en Capital mexicana

México, 25 may (EFE).- El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró hoy la V Edición de la Feria de las Culturas Amigas, con la presencia de representantes de 82 países que ofrecen parte de sus tradiciones en el corazón de la capital mexicana.

Mancera destacó que esta Feria es una oportunidad para que los capitalinos conozcan la cultura, las costumbres, la vestimenta, y por supuesto la amistad de todas y cada una de las naciones representadas.

Esta Feria, que permanecerá en el Paseo de la Reforma, la más emblemática avenida de Ciudad de México, desde hoy y hasta el 9 de junio, contará con un foro artístico en el Bosque de Chapultepec, donde se presentarán conciertos con músicos de Rusia, Corea del Sur, Uruguay, Cuba, India, Reino Unido y de México.

"Hoy damos cuenta al mundo de que la Ciudad de México es una ciudad que desea posicionarse como una ciudad amiga, como una ciudad que da muestra de la ventana al mundo, de una ventana internacional", indicó.

Mancera agregó que la ciudad se engalana con esta presentación multicultural que estará acompañada de una serie de actividades y espectáculos artísticos para el disfrute de los mexicanos.

Además, agradeció a todos los asistentes por sumarse a este esfuerzo y mostrar sus costumbres y tradiciones. EFE

Publicidad

Publicidad