Publicidad

Los Diablos vencen a Monclova con derrota del dominicano Del Rosario

México, 26 may (EFE).- Los Diablos Rojos del México se impusieron 4-1 a los Acereros de Monclova, con triunfo para el lanzador mexicano Rodrígo López y derrota para el dominicano Nerio del Rosario, en la Liga Mexicana de Béisbol.

López lanzó siete entradas en las que permitió cinco imparables con una carrera y siete ponchados para llevarse su segunda victoria de la temporada con los Diablos del México en el juego celebrado en la capital mexicana.

Nerio del Rosario dejó el juego perdido después de tres entradas y dos tercios al conceder seis inatrapables con dos carreras, dos bases por bolas y un ponchado, en su tercera derrota de la temporada a cambio del mismo número de victorias.

A la ofensiva, el mexicano Jesús López produjo dos carreras para los Diablos del México con para de imparables y la única carrera de los Acereros fue un cuadrangular solitario del curazoleño Yurendell de Caster.

En otros resultados, los Vaqueros Laguna vencieron 12-6 a los Pericos de Puebla, los Saraperos de Saltillo 5-3 a los Sultanes de Monterrey, los Broncos de Reynosa 10-7 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Piratas de Campeche superaron 9-3 a los Guerreros de Oaxaca, los Leones de Yucatán 8-3 a los Delfines del Carmen, los Tigres de Quintana Roo 3-2 a los Petroleros de Minatitlán y el Águila de Veracruz 6-3 a los Olmecas de Tabasco. EFE.

Publicidad

Publicidad