México convoca a Luis Montes y Alejandro Castro para la Copa Oro

México, 19 jun (EFE).- Los centrocampistas Luis Montes y Alejandro Castro fueron convocados hoy a la selección mexicana que participará en la Copa Oro del 7 al 28 de julio en Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de este deporte.

Montes, del León, y Castro, del Cruz Azul, reemplazarán las plazas que quedaron libres tras las bajas de Fernando Arce y David Cabrera por un problemas de pubitis y del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, respectivamente.

"La dirección de selecciones nacionales informa que los jugadores Luis Montes y Alejandro Castro han sido convocados a la selección nacional que nos representará en la Copa Oro Concacaf 2013", informó la Federación por medio de un comunicado.

Arce fue valorado el lunes por el médico de su equipo, el 'Xolos' de Tijuana, que coincidió con sus pares de la selección, de que era prácticamente imposible que pudiera trabajar está semana y por ello quedó descartado.

Mientras que Cabrera se resintió el pasado lunes de la rodilla izquierda, por lo que le practicaron una resonancia magnética que permitió detectar la lesión.

Con los llamados de Montes y Castro, el representativo, que trabaja bajo el mando del técnico Salvador Reyes, trabaja con 22 jugadores y le queda un lugar para completar la nómina de 23 que llevará al torneo de naciones de Concacaf. EFE