Prensa deportiva de Panamá decepcionada por derrota frente a Costa Rica

Panamá, 19 jun (EFE).- La prensa deportiva de Panamá mostró hoy su decepción tras la derrota sufrida anoche por el seleccionado de fútbol nacional frente al de Costa Rica por 2 goles por 0, en el marco del hexagonal final de la CONCACAF.

Los principales medios impresos mostraron en sus portadas sendas fotos del partido disputado en el Estadio Nacional de San José, encabezándolas con títulos como "Al borde del abismo", "Panamá pierde y se complica el sueño" y "Se desmorona el sueño".

El diario Panamá América señala en su sección deportiva "La misma historia triste y sin final", señalando que "Dos parpadeos, dos goles. Costa Rica puso en jaque las posibilidades de Panamá de meterse a los puestos de clasificación directa al mundial".

En tanto que La Prensa en su edición deportiva precisó que "Dos goles en menos de cinco minutos despertaron a Panamá del sueño de poder vencer a Costa Rica, en un partido que terminó anoche entre empujones y manotazos.

Finalmente, el diario La Estrella precisó que la repesca es la única opción que le queda a Panamá tras la "frustrante derrota" ante el equipo tico, que mostró, "una vez más", un equivocado planteamiento de juego por parte del técnico panameño Julio Dely Valdés.

Apunta más adelante que el equipo panameño no ha logrado anotar en los últimos tres encuentros, faltando aún cuatro fechas por cumplirse en esta fase.

El triunfo le permitió a Costa Rica mantener el segundo lugar en la tabla con 11 puntos, detrás de Estados Unidos (13 puntos), México está tercero con 8 unidades, en tanto que Honduras marcha cuarto con 7, y finalmente Panamá y Jamaica con 6 y 2 puntos, respectivamente. EFE