El 'Cata' Díaz es ahora "una prioridad" para el Boca Juniors

Buenos Aires, 22 jun (EFE).- El Boca Juniors, a punto de cerrar una de las peores temporadas de su historia, considera ahora como "una prioridad" el fichaje del central Daniel 'Cata' Díaz, del Atlético de Madrid.

"La prioridad es Cata' Díaz", afirmó el presidente boquense, Daniel Angelici, al ser consultado por los posibles refuerzos para el equipo que dirige Carlos Bianchi, aunque advirtió que "todo va a depender mucho de lo económico".

Algunos medios de prensa han indicado en las últimas horas que Angelici ofreció al futbolista argentino, que jugó en el Boca entre 2005 y 2007, el mismo salario que tiene en el Atlético de Madrid, pero al cambio actual en pesos argentinos.

Según el presidente del club, Bianchi le ha solicitad la contratación de dos centrales, un lateral y un delantero, pero ha comenzado a tomar fuerza una versión según la cual el equipo más popular de Argentina ha comenzado a gestionar el regreso al club del medio centro Fernando Gago.

El centrocampista, cuya cesión del Valencia al Vélez Sarsfield argentino terminará en los próximos días, ocuparía el puesto de Leandro Somoza, quien no tiene asegurada su continuidad en el club, según su representante, Martín Guastadisegno.

El Boca Juniors no contará la próxima temporada con el lateral Clemente Rodríguez y el centrocampista Walter Erviti, quienes han expresado a Angelici sus decisiones de "cambiar de aire". EFE