Shakira se rodea de guepardos para sorprender a sus fans

Shakira se rodea de guepardos para sorprender a sus fans

Aunque la popular artista siempre ha presumido en sus vídeos musicales de la gran sintonía que mantiene con la vertiente más salvaje de la naturaleza, la colombiana está dispuesta a seguir impactando...

- BANG Showbiz

Aunque la popular artista siempre ha presumido en sus vídeos musicales de la gran sintonía que mantiene con la vertiente más salvaje de la naturaleza, la colombiana está dispuesta a seguir impactando a su legión de seguidores a través de su faceta más exótica y, en este caso, presumiendo de la buena amistad forjada con dos amenazantes guepardos que coprotagonizan la campaña promocional de su nuevo perfume. Para hacer gala de los primitivos instintos que contiene cada uno de los botes de su nueva fragancia, 'Wild Elixir', Shakira no ha tenido ningún reparo en dejarse retratar en medio de la sabana africana junto a sus dos modelos felinos, animales a los que la artista ha dedicado ahora un divertido mensaje en Twitter con el objetivo de dejar boquiabiertos a sus fans.
"Si han visto circular por ahí una foto de Shakira con dos fotogénicos guepardos, es que algo salvaje se está tramando por ahí", bromeó la intérprete en su perfil para presentar en sociedad la última variante de su exitosa colección de perfumes 'Elixir'.
No resultaría sorprendente que correspondiera a la propia artista la decisión de convertir a dos malhumorados guepardos en maniquíes ocasionales, ya que Shakira siempre se ha implicado al máximo en todo el proceso creativo que da forma a sus múltiples proyectos profesionales. Ya sea a la hora de concebir la temática de sus videoclips, las notas aromáticas de sus esencias o el vestuario de sus espectáculos, la pareja del futbolista Gerard Piqué ejerce un control tan férreo en todo lo relacionado con su actividad artística, que ni siquiera precisa de maquilladores en sus apariciones públicas.
"Creo que soy la única de los coaches de 'La Voz' [el último de sus compromisos televisivos en Estados Unidos] que nunca ha necesitado maquilladores para salir en antena cada semana. Siempre me encargo de maquillarme yo misma y de elegir el vestuario con el que quiero presentarme ante los espectadores, porque me gusta que mi apariencia refleje al máximo mi personalidad. Por supuesto que hay veces en las que necesito ayuda cuando se me acumula todo, pero por lo general disfruto haciéndolo yo misma", revelaba recientemente al portal Access Hollywood.
A pesar de que la estrella del pop no suele tener ni un solo minuto libre en su día a día debido a sus numerosas obligaciones --incluida la de cuidar de su primogénito Milan--, la vocalista no ha dudado en tomarse unos cuantos días de vacaciones para apoyar a Piqué en el torneo futbolístico de la Copa Confederaciones. Instalada temporalmente con su pequeño en uno de los hoteles más prestigiosos de Río de Janeiro, Shakira atrae ya más atención mediática en Brasil que los propios deportistas cada vez que saluda a sus fans desde el balcón de su habitación, o cuando se presenta en el estadio para animar a la selección española. Todo ello, a pesar de que la propia intérprete asegura que trata de no entrometerse demasiado en el ámbito laboral de su exitosa pareja.
"Uno de los aspectos más sanos de nuestra relación es que ambos hemos sabido combinar nuestra vida juntos con el espacio personal que nos dejan nuestras respectivas profesiones. Cada uno tiene su propio mundo profesional separado del ámbito del otro, lo que es muy útil para que no acabemos saturados. Estamos juntos únicamente porque nos une un lazo de amor muy poderoso y no hay nada que yo le pueda ofrecer más allá de mi feminidad", confesaba la diva del pop a la revista Elle.