Prepárate para la temporada de huracanes

gob_052913

- GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa cómo prepararte para el inicio de la temporada de huracanes. Además conoce de qué manera puedes obtener los beneficios del Seguro Social por la jubilación de un cónyuge y los servicios que ofrece la aplicación móvil del IRS.

Prepárate para la temporada de huracanes: la temporada de huracanes comienza el 1° de junio y finaliza el 30 de noviembre en algunas regiones de Estados Unidos. Listo América te enseña lo que debes saber para preparar y proteger a tu familia, hogar y negocio ante una posible amenaza de huracán.

Solicita los beneficios del Seguro Social para cónyuges: aunque nunca hayas trabajado bajo el Seguro Social, podrías tener derecho a recibir beneficios por la jubilación de tu cónyuge y hasta Medicare. Conoce los requisitos que debes cumplir y cómo presentar la solicitud por Internet.

Descarga la aplicación móvil del IRS: la aplicación móvil del Servicio de Impuestos Internos (IRS) te ofrece información tributaria actualizada y segura. Además podrás consultar el estatus de tu reembolso, obtener una copia de tu declaración de impuestos, ver videos informativos, recibir noticias y más.

Entérate cómo prepararte para la entrevista de ciudadanía: la entrevista de ciudadanía es uno de los últimos pasos que debes completar para convertirte en ciudadano estadounidense. Este video de GobiernoUSA.gov te enseña cómo se desarrolla y en qué consiste el proceso de la entrevista.

Aprende a llevar un estilo de vida saludable: para disfrutar de buena salud es necesario encontrar un balance entre los alimentos que consumes y la actividad física que realizas. El comer frutas a diario, preparar comidas bajas en grasas y hacer ejercicio te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Distribuido por Contenido Latino