Una probable renovación de Demichelis con el Málaga desalienta al River Plate

Buenos Aires, 30 jun (EFE).- Una probable renovación del contrato del defensa argentino Martín Demichelis por parte del Málaga para la próxima temporada ha comenzado a provocar desaliento en el River Plate argentino, que quiere reincorporarle a sus filas.

Moayad Shatat, vicepresidente del Málaga CF, dijo recientemente que Demichelis "tiene una buena oferta para continuar en el club" andaluz, lo cual complica los planes riverplatenses, ya que la entidad argentina no tenía previsto competir económicamente por su fichaje, sino negociar con él como futbolista libre.

Fuentes cercanas a la directiva del River dijeron hoy que "así, todo se complica, porque no se puede con pesos argentinos ni siquiera igualar una oferta en euros".

Demichelis, surgido en el River Plate en 2001, dijo la semana pasada que si volviera al club en el que se formó sería "el tipo más feliz del mundo", aunque aclaró que tenía "ofertas importantes" y dudas sobre si es el momento de trasladarse a Buenos Aires con su familia por cuestiones de seguridad. EFE