México pierde 3-2 ante Querétaro en el cierre de su preparación para la Copa Oro

La Selección Mexicana de fútbol fue derrotada 3-2 por el Querétaro de la Primera División azteca la noche del miércoles en su último juego de preparación de cara a la Copa Oro de la Concacaf, celebrado en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro (centro).

El brasileño 'Apodi' (62), Amaury Escoto (75) y Diego de la Torre (89) hicieron los goles para el triunfo de los Gallos queretanos. Javier Orozco con un doblete (90, 90+1) descontó por México.

Este fue el tercer y último partido de preparación del equipo mexicano previo a la defensa del bicampeonato de la Copa Oro. En el primero venció 3-1 al Altamira y en el segundo perdió 1-0 ante el Cruz Azul Hidalgo. Ambos rivales pertenecen al circuito de ascenso.

El equipo Tricolor acudirá a la Copa Oro con una selección alternativa a la que ha venido compitiendo en el hexagonal eliminatorio de la Concacaf y que además participó en la Copa Confederaciones.

En este partido ante Querétaro, México alineó con: Jonathan Orozco; Miguel Layún (Israel Jiménez 55), Joel Huiqui, Jair Pereira, Adrián Aldrete; Alejandro Castro, Carlos Peña, Javier Cortés (Luis Montes 63), Efraín Velarde (Raúl Jiménez 71), Marco Fabián (Isaac Brizuela 83); Rafael Márquez (Javier Orozco 88). DT Salvador Reyes.

En la Copa Oro, México intentará defender el bicampeonato conquistado en las ediciones 2009 y 2011 y competirá en el Grupo A frente a las selecciones de Panamá, Canadá y Martinica.

str/cd