Conoce los peligros de jugar con fuegos artificiales

gob_070313

- GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información acerca de los peligros de jugar con fuegos artificiales. Además conoce los grandes inventos que hicieron historia en Estados Unidos y qué hacer en caso de atrasarte con tu declaración de impuestos.

Conoce los peligros de jugar con fuegos artificiales: cada año muchas personas sufren lesiones causadas por el manejo indebido de fuegos artificiales. En cpsc.gov encontrarás información sobre los peligros y daños que pueden surgir al jugar de manera imprudente con fuegos artificiales.

Aprende más acerca de los inventos que hicieron historia en Estados Unidos: este 4 de Julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos que, además de ser una fecha significativa, dio paso al desarrollo de grandes inventos que hicieron historia en nuestra nación.

Entérate qué hacer si te atrasas con tu declaración de impuestos: existen personas que no han presentado una declaración en años y esto podría traer serias consecuencias. Este video del IRS te indica todo lo que debes saber y qué hacer en caso de estar atrasado con tu declaración de impuestos.

Verifica las redes sociales utilizadas por el Gobierno: el Gobierno utiliza cada vez más las redes sociales para comunicarse con el público y dar a conocer información oficial. Para comprobar las cuentas administradas por el Gobierno federal, visita GobiernoUSA.gov.

Evita las lesiones de espalda: las lesiones de la espalda pueden ser provocadas por varias razones y causar en ocasiones dolores intensos por un largo periodo de tiempo. Al mantener un peso adecuado y ser cuidadoso levantado objetos pesados podrías evitar dañar tu espalda.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube

Distribuido por Contenido Latino