Prensa afirma que El Salvador mereció más ante Trinidad y Tobago

San Salvador, 9 jul (EFE).- La prensa deportiva de El Salvador consideró hoy que la selección salvadoreña mereció más que el empate, 2-2, frente a Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos.

Además de destacar la actuación del delantero Rodolfo Zelaya, autor de los dos goles salvadoreños, la prensa local subrayó que el equipo caribeño se salvó gracias a la buena actuación de su portero, Jan Williams, y a que dos disparos se estrellaron en los postes.

"La Azul perdonó" y "la selección mereció más en su debut en Copa Oro ante Trinidad, pero permitió el empate", señaló el periódico deportivo El Gráfico en su portada.

"Dos gritos de Fito, un punto para la Azul", destacó en primera plana El Diario de Hoy, que resumió que "la Selecta debutó en Copa Oro con un empate ante los triniteños, aunque mereció más".

La Prensa Gráfica tituló en portada: "Dos puntos en los postes", mientras que en interiores resaltó: "Pudo haber sido mejor. Ingrato fútbol".

El Mundo dijo en su primera plana que "Selecta debuta con empate" y en interiores remarcó que "la Selecta la tuvo y de nuevo la deja ir".

El Salvador se enfrentará a Honduras el próximo viernes en la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). EFE