Participa en el próximo enlace público de USCIS

gob_071013

- GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información sobre el próximo enlace público del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Además conoce qué hacer cuando un padre secuestra a su hijo y entérate cómo comprar medicamentos recetados en línea.

Participa en el próximo enlace público de USCIS: el miércoles 17 de julio a las 7:30 p.m. (horario del Este) participa en el enlace nacional en español de la División de Enlace Público de USCIS, donde podrás recibir actualizaciones y formular preguntas sobre temas de inmigración.

Conoce qué hacer cuando un padre secuestra a su hijo: anualmente se reportan numerosos casos de niños que son secuestrados por sus padres para ser sacados del país. Estas recomendaciones del FBI podrían ayudarte a prevenir el secuestro por parte de un padre y qué hacer ante estos casos.

Aprende a comprar medicamentos recetados en línea: al comprar medicamentos en línea debes tener cuidado porque podrías terminar comprando medicinas falsas o con ingredientes peligrosos. Aprende cómo comprar medicamentos por Internet siguiendo estos consejos de la Cámara Federal de Comercio.

Cuídate de los rayos solares: los rayos ultravioleta (UV) pueden causar lesiones en la piel durante cualquier estación del año. No exponerte al sol cuando los rayos son más fuertes, usar un buen protector solar y evitar las cámaras de bronceado te ayudarán a prevenir futuros daños en tu piel.

Infórmate bien antes de hacerte una cirugía: existe cierta información que debes conocer antes de decidir hacerte una cirugía. Estas sugerencias del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento te enseñarán lo que debes saber y cómo prepararte antes de someterte a un procedimiento quirúrgico.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Distribuido por Contenido Latino