Tres fallecidos en un aparatoso accidente al noreste de República Dominicana

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado esta mañana en la ciudad dominicana de Nagua (noreste) al colisionar el vehículo en que viajaban con un poste del tendido eléctrico, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Las tres personas fallecidas en Nagua fueron identificadas como los hermanos Manuel y Jenny Mosquea Mosquea, así como Leonardo Regalado, de 32, 36 y 32 años, respectivamente, en tanto que los heridos son Jenny Peña Ortega y Ana María Gómez.

Los occisos viajaban en un vehículo todoterreno.

El director de la AMET, Juan Jerónimo Brown Pérez, aseguró que el vehículo chocó primero con un poste del tendido eléctrico y, posteriormente, contra una pared a las 5.00 hora local (10.00 GMT).

Los fallecidos murieron en el acto, mientras que las dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital público de la ciudad de Nagua, donde quedaron internadas.

Por otro lado, la AMET informó que un motociclista falleció a causa de politraumatismos producidos al ser impactado por un camión de carga en la carretera que conduce al poblado de Arroyo Cano, un distrito de Bohechio en la provincia sureña de San Juan. EFE