Dos muertos en enfrentamiento entre hinchas en previa de Boca-San Lorenzo

Buenos Aires, 21 jul (EFE).- Dos personas murieron hoy en graves enfrentamientos registrados previo a un partido que iban a disputar en Buenos Aires el San Lorenzo y el Boca Juniors, que fue suspendido por los violentos incidentes.

La batalla campal, que dejó además cuatro heridos, se desató en las inmediaciones del estadio del San Lorenzo unas horas antes de la hora fijada para el encuentro, un amistoso por la Copa de Invierno.

Según informaron medios locales, los violentos incidentes fueron protagonizados por miembros de facciones rivales de la "barra brava" del Boca Juniors, que se enfrentaron a los tiros.

Como consecuencia del grave enfrentamiento, una persona de 35 años falleció en inmediaciones del estadio por un tiro en el tórax, según confirmó a la agencia oficial Télam el titular del servicio de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti.

Otro hombre de 44 años murió a poco de su ingreso en un hospital por una herida de bala en la región dorsal, según informaron fuentes policiales.

Portavoces del San Lorenzo confirmaron a la agencia oficial Télam que el encuentro fue suspendido antes de su inicio por pedido del propio club.

"Era un peligro exponer a la gente sabiendo lo que había pasado. Pensamos que lo mejor era suspenderlo", dijo por su parte el presidente del San Lorenzo, Matías Lammens. EFE