DT de Honduras ve un choque "complicado" con EEUU en semifinal de Copa Oro

Honduras enfrentará un choque "complicado" ante Estados Unidos en semifinales de la Copa de Oro-2013 de la Concacaf, afirmó este domingo el colombiano Luis Fernando Suárez, técnico del combinado centroamericano.

"Siempre ha sido muy complicado enfrentarlos durante todos esos encuentros que hemos tenido y lo más complicado todavía para nosotros es la evolución que ha tenido Estados Unidos en este año", dijo Suárez a periodistas.

El técnico colombiano habló con la prensa luego de la victoria de Honduras por 1-0 sobre Costa Rica, en partido de cuartos de final disputado en el estadio M&T de Baltimore (Maryland) ante más de 70.000 espectadores.

La victoria pone la 'H' en el partido de semifinales el próximo miércoles en Dallas (Texas), cara a cara ante los estadounidenses, que obtuvieron el pase más temprano con una goleada 5-1 ante El Salvador.

Suárez resaltó que son "muchísimas" las dificultades que tendrá su selección ante Estados Unidos, aunque destacó que el juego defensivo de Honduras también será un problema para los muchachos del técnico alemán Jürgen Klinsman.

"Nosotros también somos muy sólidos defensivamente. El problema de ellos también va a ser eso", afirmó.

La final de la Copa Oro se disputará el 28 de julio en Chicago.

rsr/ma