Colombiamoda estrena aplicación móvil para transmitir las pasarelas

Medellín (Colombia), 23 jul (EFE).- La XXIV edición de Colombiamoda estrenó una aplicación móvil que permite ver en directo todas las pasarelas de esta importante muestra textil y de la confección que tiene lugar desde hoy y hasta el próximo jueves en la ciudad de Medellín (noroeste), informaron sus organizadores.

La aplicación, que lleva el mismo nombre, Colombiamoda, está disponible de forma gratuita en la plataforma App Store para iPad y iPhone y en Google Play, para dispositivos como tabletas y smarthphones con sistema Android.

"Quisimos hacer una feria muy incluyente, que la gente se sintiera parte de esta desde donde esté", dijo a Colombia.inn Catalina Rendón, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Inexmoda, la empresa organizadora del evento.

Rendón destacó que quisieron acercar esta feria "poniéndola en la mano de las personas" desde el "mundo digital".

Según Rendón, la aplicación incluye transmisiones en vivo que luego estarán en el canal de Youtube de Inexmoda.

Agregó que la aplicación también permite conocer las tendencias que se presentan en esta feria, la más importante del sector en el país y que reúne las tendencias e innovaciones en el área textil y de la confección.

La aplicación permite, además, visualizar, entre otros, fotografías y la ubicación de los expositores, así como acceder a noticias relacionadas con la feria actualizadas en tiempo real y compartir desde esta aplicación el desarrollo del evento a través de redes sociales.

Colombiamoda reúne a más de 2.000 compradores nacionales y extranjeros y contará en esta ocasión con la presencia de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. EFE