Morelia de Govea y Santos de Quintero golearon en el torneo de Copa del fútbol mexicano

Morelia y Santos hicieron valer su jerarquía de equipos de primera división al golear, respectivamente, con idéntico marcador de 3-0, a Celaya y Zacatepec este martes en sus partidos de ida de la llave 1 del torneo de Copa Apertura-2013 del fútbol mexicano.

En el estadio Miguel Alemán, los Monarcas del Morelia vencieron 3-0 a los Toros del Celaya con goles del ecuatoriano José Govea (49), Ever Guzmán (74) y Armando Zamorano (77).

Posteriormente, en el estadio Corona, los Guerreros santistas también ganaron 3-0 a los Cañeros del Zacatepec con anotaciones del argentino Mauro Cejas (47), Jesús Escoboza (60) y el colombiano Darwin Quintero (74).

El Puebla del máximo circuito tuvo que venir dos veces de atrás para poder empatar 2-2 con el Altamira en el estadio Cuauhtémoc.

En el estadio Jalisco, el Atlas también se sobrepuso a una desventaja en el marcador y logró empatar 1-1 con Estudiantes.

En tiempo de compensación, el Querétaro venció 1-0 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras. El gol de los Gallos Blancos fue de Yasser Corona, al 90+1, en el cobro de un tiro libre.

Resultados de la ida de la llave 1

- Martes:

Pachuca-Lobos BUAP 1-0

Puebla-Altamira 2-2

Celaya-Morelia 3-0

Veracruz-Oaxaca 0-0

San Luis-Querétaro 0-1

Santos-Zacatepec 3-0

Atlas-Estudiantes 1-1

Necaxa-Guadalajara 1-2

- Miércoles:

Cruz Azul Hidalgo-Tigres

León-Dorados

Atlante-Mérida

U. de Guadalajara-Pumas

Delfines-Chiapas

Monterrey-Correcaminos

str/cd