Raikkonen: No sé donde estaré el año que viene, no dependerá de una sola cosa

Budapest, 25 jul (EFE).- El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 -con Ferrari- declaró hoy, jueves, en el Hungaroring que no sabe aún donde pilotará el año que viene y que esto no dependerá de una sola cosa, sino de un compendio de ellas.

"No hay realmente un único motivo. Creo que habrá un compendio general de cosas y lo que me haga sentirme bien a mí. Cualquiera que sea la decisión que tome, podrá parecerle una estupidez a otra gente, pero puede que la decisión sea la correcta para mí", explicó hoy Kimi, nacido hace 33 años en Espoo, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA, que tuvo lugar en el Hungaroring.

"No tengo ni idea qué sucederá", declaró Raikkonen, ganador de veinte Grandes Premios y autor de dieciséis 'poles', que acabó segundo los mundiales de 2003 y 2005 -el primero que ganó el doble campeón del mundo español Fernando Alonso-, cuando era piloto de McLaren.

"No tengo ni idea de lo que sucederá. Tendremos que espera a ver qué pasa, pero espero que sea lo que sea, sea la decisión correcta", manifestó Raikkonen. EFE