Miley Cyrus prefiere fumar marihuana que beber alcohol

Miley Cyrus prefiere fumar marihuana que beber alcohol

La joven artista lleva semanas impactando a la opinión pública con videoclips subidos de tono y letras que parecen ensalzar el consumo de drogas entre su base de fans adolescentes, una actitud polémi...

- BANG Showbiz

La joven artista lleva semanas impactando a la opinión pública con videoclips subidos de tono y letras que parecen ensalzar el consumo de drogas entre su base de fans adolescentes, una actitud polémica que la intérprete no ha logrado suavizar con las últimas reflexiones que ha hecho en público sobre sus preferencias en relación a los narcóticos. De este modo, la cantante estadounidense ha admitido que en los últimos meses ha reducido notablemente la ingesta de alcohol en sus salidas nocturnas, sobre todo desde que se percatara de que fumar marihuana le produce efectos mucho más placenteros que la bebida así como consecuencias menos negativas para su organismo.
"El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol. La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas", señaló la cándida exestrella Disney a la revista Style.
Además de sincerarse sobre los beneficios que le reporta el consumo de la controvertida planta, Miley también explica las razones que motivan que su grupo de mejores amigos esté principalmente compuesto por chicos. Exceptuando la presencia constante de la mediática Kelly Osbourne en sus encuentros, la joven vocalista suele rodearse únicamente de miembros del sexo masculino porque, a su juicio, las chicas son generalmente "falsas y retorcidas" en lo que respecta a la forma en que se comportan cuando están a su lado.
"Probablemente Kelly [Osbourne] sea una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una tarde de confidencias o para hacer cualquier cosa, porque no es como el resto de las mujeres que se mueven en el mundo del espectáculo de Los Ángeles. A diferencia de los muchos chicos con los que me junto, buena parte de las actrices jóvenes que andan por aquí son una panda de falsas y retorcidas, que solo tratan de acercarse a ti por el interés", aseveró al mismo medio.