Morelia del colombiano Trellez venció 3-0 a Estudiantes en el torneo de Copa

El Morelia de la primera división del fútbol mexicano venció 3-0 a Estudiantes del circuito de ascenso el martes en su partido de ida de la llave 2 del torneo de Copa Apertura-2013, jugado en el estadio 3 de Marzo de la ciudad de Zapopan (oeste).

Carlos Morales (51), el colombiano Santiago Trellez (68) y Armando Zamorano (70) hicieron los goles del Morelia, que con el triunfo se afianzó como líder del Grupo 7 con 10 unidades. Con la derrota, la escuadra universitaria se quedó con un punto.

En el estadio Banorte, el Guadalajara se impuso 3-1 a los Dorados.

Rafael Márquez (65) y Miguel Sabah (74, 84) dieron el triunfo a las Chivas que subieron al primer lugar del Grupo 6 con ocho puntos, mientras el equipo sinaloense, que descontó por conducto de Jesús Padilla (68) y Javier Salas (89), se quedó con uno.

La sorpresa de la jornada se registró en el estadio del Mar, donde los Delfines del Carmen del ascenso derrotaron 3-1 al Atlante del máximo circuito.

Los Delfines llegaron al segundo lugar del Grupo 3 con cuatro puntos mientras que el Atlante cayó al cuarto puesto con tres unidades.

- Martes:

Cruz Azul Hidalgo-Santos 0-0

León-Necaxa 1-0

Puebla-Correcaminos 2-3

Querétaro-U. de Guadalajara 0-0

Dorados-Guadalajara 2-3

Estudiantes-Morelia 0-3

Delfines-Atlante 3-1

- Miércoles:

Oaxaca-Pachuca

Veracruz-Lobos BUAP

Chiapas-Mérida

San Luis-Pumas

Zacatepec-Tigres

Atlas-Celaya

Monterrey-Altamira

str/cd