Independiente perdió en Tucumán y profundizó su crisis en la segunda

Buenos Aires, 24 ago (EFE).- Independiente perdió 2-1 ante Atlético en su visita a Tucumán y comprometió su situación en la segunda división del fútbol argentino.

En su primera temporada fuera de la máxima categoría en 108 años de historia, el equipo de Avellaneda sumó su segundo traspié en cuatro jornadas, tiene dos puntos sobre doce posibles y acumula 97 días sin conseguir un triunfo.

Edgardo Galíndez (11) y Martín Morel (45) marcaron los tantos del equipo tucumano, mientras que Matías Pisano (90) descontó para los "Rojos".

Con una obligación a principio de temporada de emprender un rápido regreso a la primera división, el conjunto de Avellaneda tuvo el peor comienzo de torneo y profundizó una de las peores crisis en su historia centenaria.

Hasta esta derrota, Independiente tenía un historial sin derrotas ante Atlético en Tucumán, con tres triunfos y dos empates en cinco presentaciones en la capital de la provincia norteña.

El torneo de la segunda división del fútbol "gaucho" tiene un sorpresivo líder al Defensa y Justicia con puntuación perfecta de doce puntos, mientras que Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán son escoltas con nueve unidades. EFE