Nacional gana en el último suspiro y llega a la cima del Apertura

Montevideo, 24 ago (EFE).- Nacional venció hoy por 1-0 al recién ascendido Rentistas con gol a los 94 minutos y con seis puntos se sumó en la cima del Torneo Apertura uruguayo a los nada tradicionales equipos Sud América y El Tanque Sisley, que también ganaron en la segunda fecha.

Nacional logró su segunda victoria en un partido en el que fue muy superior a sus rivales y dio muy buenas sensaciones, pero en el que el gol se le resistió hasta el último suspiro.

Fue a la salida de un córner lanzado por el veterano Álvaro Recoba. Juan Manuel Díaz anotó y dio a los tricolores los tres puntos.

A pesar de tener los mismos seis puntos, la diferencia de goles establece que Sud América es el primero, El Tanque Sisley segundo y Nacional tercero.

Sud América, que en la jornada inaugural se impuso a Juventud por 0-2, prosiguió su racha y ganó por 3-2 al Fénix.

El Tanque se impuso hoy al Juventud por 2-0 una semana después de imponerse en el debut por 1-2 ante Fénix.

La jornada del sábado también dejó la abultada victoria de Rácing sobre el Miramar Misiones por 5-0, y el triunfo apretado de Wanderers por 1-0 sobre el Liverpool.

El partido más importante de la fecha se disputará este domingo y enfrentará al actual campeón, Peñarol, con Defensor Sporting, equipo que fue finalista en el pasado torneo uruguayo.

La segunda jornada la completará el choque entre Danubio y Cerro. EFE