Claudio Borghi confiesa que le "seduce" dirigir al Racing argentino

Santiago de Chile, 26 ago (EFE).- El técnico argentino, Claudio Borghi, radicado en Chile, dijo hoy que le "seduce" dirigir a Racing, aunque anticipó que nadie del club de Avellaneda ha hablado con él pero sí lo han hecho con su representante.

"No he hablado con nadie de Racing, sí lo hicieron con mi representante, pero no he hablado con ningún dirigente de Racing. Si me han llamado amigos de Racing, pero nada oficial", señaló Borghi en declaraciones al programa Fox Sport Radio.

De todos modos, el exseleccionador de Chile señaló que le gustaría llegar a reemplazar a Luis Zubeldía.

"Seduce mucho dirigir a Racing. Cuando se habla de proyectos se deben respetar, el problema es que a veces priman los resultados inmediatos y con eso se van todos los proyectos. Acá se debe saber qué es lo que quiere Racing y si uno puede cumplir. Dirigir por dirigir no me interesa", enfatizó.

De todos modos, el entrenador dio a entender que le es difícil dirigir fuera de Chile "ya que estoy radicado aquí hace mucho tiempo y es complicado volver a tomar esa decisión de irme, por un tema familiar y comodidad de mis hijos", sentenció. EFE