Victoria Beckham regaló un tatuaje a su marido en su último cumpleaños

Aunque la popular diseñadora británica Victoria Beckham no considere que su marido --quien ya tiene 32 tatuajes repartidos por todo su cuerpo-- necesite otro dibujo en su anatomía, no tuvo reparos en regalarle por su 38 cumpleaños --celebrado el pasado 2 de mayo-- un cupón para canjear por un tatuaje.
"No lo hice porque piense que necesite otro tatuaje pero sé que le gustan. También le compré unos polos de Ralph Lauren, que también sé que le encantan", explicó la guapa empresaria al periódico The New York Times.
Entre las distintas ilustraciones que tiene repartidas por su cuerpo, se encuentran varios tributos a sus cuatro hijos y a su mujer, cuyo nombre tiene escrito en hindi en su antebrazo. David también tiene tatuado el nombre de su hija sobre su clavícula izquierda, lugar donde tiene otra obra de arte intradérmica en la que Jesucristo está siendo transportado por tres querubines, diseño dedicado a sus tres hijos.
Sus tres hijos mayores tienen, además de una escena religiosa dedicada a ellos, sus nombres grabados en la anatomía de su padre. Mientras que el nombre de Brooklyn ocupa la parte inferior de la espalda del mítico futbolista, Romeo ocupa la parte inferior de su cuello. En la parte media de su espalda David se tatuó el nombre de su hijo Cruz, justo debajo del imponente tatuaje del ángel guardián que luce en su espalda.
Son precisamente los tatuajes dedicados a sus cuatro hijos los que más significado tienen para él y, por tanto, los que luce con mayor orgullo.
"Mis [tatuajes] favoritos son los que me hice en honor a mis hijos", explicaba David Beckham recientemente a la revista Now.