Pumas de argentinos Nahuelpán y Bravo golearon 4-0 a San Luis en el fútbol mexicano

Los Pumas de los delanteros argentinos Ariel Nahuelpán y Martín Bravo golearon 4-0 al San Luis, la noche del martes en su partido de vuelta de la llave 2 del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El "Loco" Nahuelpán (5), el "Rata" Bravo (22, 34) y Cándido Ramírez (83) anotaron los goles para el triunfo de los felinos universitarios que además de llevarse las tres unidades del partido se adjudicaron el punto extra de la llave con una victoria global de 8-1.

De tal manera, los Pumas llegaron a nueve puntos en el segundo lugar del Grupo 5 mientras que el San Luis se quedó en el cuarto y último puesto sin unidades.

En ese mismo quinto sector, el Querétaro quedó como puntero con 12 unidades luego de vencer 2-0 a la Universidad de Gudalajara en el estadio Jalisco.

Isaac Romo (63) y Amaury Escoto (90) marcaron las anotaciones de los "Gallos Blancos" queretanos que con un triunfo global de 2-0 se llevaron el punto extra de la llave.

La sorpresa de este día se dio en el estadio Hidalgo donde los visitantes "Alebrijes" de Oaxaca, equipo del circuito de ascenso, se impusieron 3-2 a los "Tuzos" del Pachuca del máximo circuito, y se llevaron el punto extra de la llave con global de 4-3.

Braulio Godínez (10), Miguel Medina (74), Jesús Moreno (87) anotaron por los "Alebrijes" que quedaron en el primer lugar del Grupo 4 con 10 unidades.

El argentino Fernando Cavenaghi (29) y Marco Pérez (60) marcaron por los "Tuzos" que se quedaron como sublíderes del cuarto sector con seis puntos.

El Morelia de primera división mantuvo su paso perfecto al golear 4-0 a Estudiantes del circuito de ascenso en el estadio Morelos.

Con el triunfo, Morelia quedó al frente del Grupo 7 con 14 unidades. Estudiantes es tercero con un punto.

-Resultados de la jornada:

Martes:

Pachuca-Oaxaca 2-3

U. de Guadalajara-Querétaro 0-2

Mérida-Chiapas 2-1

Lobos BUAP-Veracruz 2-1

Santos-Cruz Azul-Hidalgo 0-0

Morelia-Estudiantes 4-0

Necaxa-León 0-1

Pumas-San Luis 4-0

Correcaminos-Puebla 1-1

Miércoles:

Guadalajara-Dorados

Altamira-Monterrey

Celaya-Atlas

Tigres-Zacatepec

Jueves:

Atlante-Delfines

str/tlb