Mexicano Hernández retuvo título minimosca del CMB al noquear al japonés Kakutani

El mexicano Adrián "Confesor" Hernández retuvo este sábado el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear al japonés Atsushi Kakutani en su pelea de defensa de la faja mundial.

Hernández noqueó a Kakutani en el cuarto round del combate, disputado en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

A pesar de la iniciativa y la valentía mostradas por el retador nipón, el campeón mexicano se plantó bien en el encordado y dominó la pelea en buena medida gracias a su gancho de izquierda.

Kakutani recibió demasiado castigo y trató de oponer resistencia, sin embargo, Hernández logró la tercera defensa exitosa de su faja, esta vez por la vía rápida pues las dos anteriores fueron por decisión unánime.

Después de esta defensa, la foja de Hernández ha quedado en 31 peleas de las cuales ha ganado 28 (18 por nocaut), dos derrotas (dos por nocaut) y un empate.

Por su parte, la experiencia de Kakutani es ahora de 18 combates con 13 triunfos (seis por nocaut), cuatro derrotas (tres por nocaut) y un empate.

str/cd