Pumas de México cesaron al técnico Torres Servín tras sufrir goleada ante América

Los Pumas cesaron al director técnico Antonio Torres Servín la noche del lunes tras haber perdido por goleada 4-1 ante el América, en el partido que cerró la octava jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano.

"De común acuerdo se rompe la relación laboral con Antonio Torres Servín", declaró Mario Trejo, vicepresidente de los Pumas, en conferencia de prensa al término del partido ante el América.

"Obviamente no tenemos al sustituto, eso lo decidiremos mañana", añadió Trejo.

Torres Servín deja a los Pumas en el lugar número 17 de la clasificación, con cuatro puntos de 24 disputados.

En total, el DT mexicano dirigió a los felinos universitarios en 30 juegos a partir del torneo Apertura-2013. Su balance fue de 10 victorias, nueve empates y once derrotas.

Con el cese de Torres Servín, tres equipos se quedaron sin entrenador este lunes. En el transcurso del día, el argentino Gabriel Caballero renunció al banquillo del Pachuca y el uruguayo Wilson Graniolatti fue destituido por el Atlante.

En jornadas previas, Manuel Lapuente fue separado del banquillo del Puebla, Benjamín Galindo dejó de ser timonel del Guadalajara y Víctor Manuel Vucetich terminó su relación con el Monterrey.

str/cd