Natalie Portman se mantiene en forma gracias al 'gyrotonic'

La actriz Natalie Portman confiesa mantener su esbelta figura gracias a la práctica de yoga, 'gyrotonic' --una combinación que mezcla pilates, yoga, taichí y natación-- y el ejercicio físico que conlleva perseguir a su hijo de dos años, Aleph.
"Intento hacer ejercicio. Voy a clases de yoga y 'gyrotonic', que es como una especie de pilates, bueno para la columna y muy saludable. Además no paro, especialmente ahora que tengo un niño pequeño y estoy todo el tiempo ocupada", explicó la simpática intérprete a la revista británica HELLO!
Aunque esté viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal, Natalie ha confesado que a menudo tiene que hacer malabarismos para compaginar la vida familiar y el trabajo, algo que consigue con la ayuda de su marido, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied.
"Me debato constantemente para llegar a todos los lados y conseguir hacerlo todo. Estoy en un punto en el que adoro a mi familia pero también tengo que dedicarme a mi profesión. Se trata de organizarse. Por suerte, tengo una pareja que lo hace todo mucho más fácil", comentó al mismo medio.