El agente de Siqueira dice que el jugador necesita ganar ritmo poco a poco

Lisboa, 13 sep (EFE).- Álvaro Torres, agente del lateral brasileño Guilherme Siqueira, ex jugador del Granada, afirmó que la adaptación del jugador al Benfica aún está en curso y no debe exigírsele demasiado en su debut en el equipo lisboeta.

"Ya empezó tarde la pretemporada debido a los movimientos del mercado y, por eso, no debe exigírsele demasiado", señaló en declaraciones a medios portugueses.

El agente sostuvo que, aunque no hay tiempo que perder, el jugador debe "ganar ritmo poco a poco" y aseguró que su potencial físico es "muy fuerte".

Siqueira es el principal atractivo del encuentro de las "águilas" de este sábado frente al Paços de Ferreira en la segunda jornada de la Liga lusa.

El brasileño llegó a principios de este mes a Lisboa después de que el Granada y el Real Madrid negociasen un traspaso finalmente abortado por la permanencia en el club blanco de Fábio Coentrao.

Nacido en Biguaçu (Santa Catarina) hace 27 años, Siqueira jugó en el Avaí e Ipatinga de su país, así como en el Inter de Milán, Lazio, Udinese, Ancona y Granada en Europa. EFE