Querétaro venció 1-0 al Atlante y subió al segundo lugar del fútbol mexicano

El Querétaro se impuso 1-0 al Atlante la noche del viernes en el partido que dio inicio a la décima jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano, jugado en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro (centro).

Luis Loroña, al minuto 74, hizo el gol para los "Gallos Blancos" del Querétaro, que con la victoria llegaron a 18 puntos y se colocaron en la segunda posición de la tabla, superando momentáneamente a Morelia (17), León (16) y Cruz Azul (16).

Por su parte, el colista Atlante sufrió su séptima derrota en el certamen, primera bajo el mando del técnico uruguayo Rubén Israel, y se quedó con tres unidades.

Más tarde, en el estadio Corona, el campeón y líder América del volante paraguayo Osvaldo Martínez exponía su condición de invicto ante el Santos del atacante colombiano Darwin Quintero.

El sábado, en el estadio Azul, el Cruz Azul del delantero argentino Mariano Pavone recibirá a los Tigres del defensa brasileño Juninho.

En el estadio Luis "Pirata" Fuente, el Veracruz del ariete panameño Luis Tejada se medirá con el León del volante colombiano Faustino Arizala.

El domingo, en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas del delantero argentino Ariel Nahuelpán, la peor ofensiva del torneo, se medirán con el Morelia del atacante chileno Héctor Mancilla, que cuenta con el mejor ataque de la competencia.

Resultados de la jornada:

-Viernes

Querétaro-Atlante 1-0

Santos-América Más tarde

-Sábado

Cruz Azul-Tigres

Veracruz-León

Monterrey-Pachuca

Chiapas-Atlas

-Domingo

Pumas-Morelia

Puebla-Toluca

Guadalajara-Tijuana

str/are