Katy Perry se motiva con fotos de gatos

La intérprete Katy Perry experimentó esta mañana un pequeño incidente a la hora de publicar su nuevo sencillo 'Dark Horse' --primera canción de su próximo álbum 'PRISM'-- en la plataforma iTunes, momentos de tensa espera para sus fans que se vieron amenizados por una petición peculiar de la artista, quien instó a los 'KatyCats' --nombre con el que denomina a sus fans-- a compartir instantáneas de felinos a través de Twitter.
"¡Problemas técnicos, pero no os preocupéis, estoy bien a vuestro lado y superaremos esto en pocos minutos! Mandadme fotos de gatitos mientras espero por favor, me haréis sentir mejor", escribió Katy.
Además de contemplar con emoción cada una de las imágenes que sus seguidores le iban enviando, la cantante tuvo tiempo de teñirse el pelo mientras aguardaba el lanzamiento de su nuevo tema.
"Puedo estar aquí comiendo un helado mientras se seca mi tinte de pelo, iTunes Music Nbd", tuiteó seguidamente la artista, quien no dudó en mencionar a la conocida plataforma musical a modo de reprimenda, quien poco después lanzó al mercado el nuevo sencillo de la artista en el que también colabora el rapero Juicy J.
Esta afición de Katy por los felinos no es en absoluto nueva, ya que en una ocasión llegó a contratar un psicólogo para que le ayudase en la ardua tarea de educar a sus dos gatos: Kitty Purry y Krusty The Cat --este último bajo su custodia tras el divorcio de Russell Brand.
"Katy ve a los gatos más como amigos que como mascotas y no tuvo dudas a la hora de contratar a alguien para educarlos. Incluso habla con ellos cuando se encuentra mal, y eso le sube la moral", había desvelado una fuente anteriormente al diario The Daily Star.