Agotadas las entradas para el partido Chile-Ecuador del 15 de octubre

Santiago de Chile, 18 sep (EFE).- Las entradas para el partido Chile-Ecuador, que se disputará en Santiago el 15 de octubre próximo, en la última jornada del clasificatorio sudamericano para Mundial de Brasil 2014, se agotaron en menos de 20 horas.

En total se vendieron por vía electrónica 35.000 entradas, que se suman a otras 9.500 vendidas hace un par de semanas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y sólo quedan disponibles los boletos reservados a los hinchas ecuatorianos, que para adquirirlas deben presentar su documento de identidad.

De este modo, se aseguró una asistencia de 46.500 espectadores al parido, con una recaudación de 800 millones de pesos (1,6 millones de dólares).

El entusiasmo que ha desatado la selección de Chile desde que la dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli y sus posibilidades de clasificarse para la cita mundialista del próximo año fueron señalados como los factores del interés que ha despertado el partido con Ecuador.

Antes, el 11 de octubre, en la penúltima jornada del clasificatorio, Chile debe visitar a Colombia.

La Roja, que en su última presentación en la serie goleó por 3-0 a Venezuela, suma 24 puntos y está en el tercer lugar de la clasificación. EFE