Cruz Azul de México venció 3-0 al Valencia de Haití en la Liga de Concacaf

El Cruz Azul de México se impuso 3-0 al Valencia de Haití la noche del martes en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14 jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El camerunés Achille Emana hizo el 1-0 al minuto 5 con un remate dentro del área luego de una combinación con el argentino Mariano Pavone.

Nuevamente a pase del 'Tanque' Pavone, Emana definió el 2-0 al 30 con un toque ante la salida del portero Frandy Montrévil.

Emana redondeó el 3-0 al 74 con un potente disparo de derecha desde los linderos del área.

La derrota pudo haber sido pero para los caribeños, pero el guardameta Montrévil atajó al menos cinco disparos a gol, entre ellos un penalti a Pavone.

Con este resultado, Cruz Azul se apoderó del liderato del Grupo 3 con nueve puntos. Valencia cerró su participación en el torneo con su cuarta derrota y sin unidades en el fondo del sector.

Alineaciones:

Cruz Azul: Guillermo Allison - Julio Domínguez, Amaranto Perea (Luis Madrid 82), Jair Pereira (Jerónimo Amione 57), Israel Castro, Sergio Nápoles, Rogelio Chávez, Mauro Formica (Alejandro Castro 71), Joao Rojas, Mariano Pavone, Achille Emana. DT: Guillermo Vázquez.

Valencia: Frandy Montrévil - Samuel Pompee, Robert Jean, Duverger Makendy, Maurice Jean-Dany, Esso Amicy (amonestado 20), Harold Sanon (Fitz Alliance 22), Geraldy Joseph, Andre Amy, Walson Augustin (Emerson Michel 73), Roody Joseph. DT Jean Laurent.

str/jg/cl