El Cerro Porteño y el Nacional acaparan el interés de la jornada en Paraguay

Asunción, 27 set (EFE).- El Cerro Porteño, líder invicto del torneo Clausura paraguayo, y el Nacional, campeón actual, abren este sábado la undécima jornada, que también tendrá como atractivo el choque del domingo entre el Sportivo Luqueño y el Olimpia.

El equipo del exseleccionador, Francisco 'Chiqui' Arce tendrá una visita complicada para sus intereses de consolidarse en la cima.

El Olimpia visitará en Luque al colista Presidente Franco.

El Sportivo Luqueño, que está momentáneamente fuera de la zona de descenso, apuesta por el goleador uruguayo, Hernán 'Roro' López para tomar protagonismo en el Clausura.

El Libertad, que se encuentra en la quinta posición y es el único equipo que sigue en carrera en la Copa Sudamericana, tendrá un partido difícil ante el embalado Sol de América, donde debutará en el banquillo el uruguayo Mauricio Larriera.

El sorprendente General Díaz, escolta del líder con veintidós puntos, visitará al Sportivo Carapeguá.

El otro recién ascendido y de buena campaña, el Deportivo Capiatá recibirá al Rubio Ñu, que busca asegurar su permanencia en la categoría de honor y reponerse de la derrota pasada.

Completan la jornada, el colista Presidente Franco con el Guaraní del español Fernando Jubero, que está frenado en la novena posición.

- Partidos de la undécima jornada del Clausura

Sábado: Nacional-Cerro Porteño y Deportivo Capiatá-Rubio Ñu.

Domingo: Sportivo Luqueño-Olimpia, Libertad-Sol de América, Presidente Franco-Guaraní y Sportivo Carapeguá-General Díaz.

- Clasificación:

.1. Cerro Porteño 24 puntos

.2. General Díaz 22

.3. Nacional 16

.4. Deportivo Capiatá 16

.5. Libertad 14

.6. Sol de América 14

.7. Sportivo Luqueño 11

.8. Olimpia 11

.9. Guaraní 10

10. Rubio Ñu 10

11. Sportivo Carapeguá 8

12. Presidente Franco 3. EFE

jrda/hbr