Córdoba y Sidnei, en Colombia y Brasil por cuestiones burocráticas

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 6 oct (EFE).- El delantero colombiano Jhon Córdoba y el central brasileño Sidnei no se han ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros, ya que estarán en sus respectivos países solucionando cuestiones documentales durante toda la semana, según ha informado el club blanquiazul.

Por otra parte, los internacionales Cristhian Stuani y Thievy Bifouma se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva, aunque a partir de mañana ya se incorporarán al trabajo con sus selecciones. Stuani está convocado con la absoluta de Uruguay y Thievy, con la sub-21 francesa.

El extremo rumano Gabriel Torje, que no entró en la lista del entrenador blanquiazul Javier Aguirre para el partido de ayer contra el Elche en el Martínez Valero, ya viajó ayer para incorporarse a la disciplina de su combinado nacional.

Finalmente, el central mexicano Héctor Moreno y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni han trabajado esta mañana al margen. Ambos futbolistas, con la misma lesión, evolucionan correctamente, pero todavía no han superado su rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. EFE

1011112