Los pilotos guardaron un minuto de silencio en memoria de María de Villota

Redacción deportes, 13 oct (EFE).- Los pilotos de Fórmula Uno que disputaron hoy el Gran Premio de Japón, que ganó el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), guardaron un minuto de silencio en memoria de la española María de Villota, probadora de Marussia el año pasado y fallecida el pasado viernes en Sevilla.

Los pilotos que corrieron y otros probadores, entre ellos los españoles Pedro de la Rosa y Marc Gené (ambos de Ferrari); y la escocesa Suzie Wolff (Williams), guardaron el minuto de silencio antes de la caravana de pilotos ('drivers parade'), previa a la carrera de hoy, domingo, en Suzuka.

La estrella que portaba en su casco la madrileña María de Villota, que falleció a los 33 años, lució en numerosos cascos y coches durante la jornada de hoy, al igual que sucediese durante la de ayer en el circuito japonés.

Entre ellos, en el de su compatriota el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Ferrari) y en los monoplazas de su antigua escudería, para la que pilotan este año el francés Jules Bianchi y el británico Max Chilton. EFE