Querétaro empató 0-0 con el líder América en el fútbol mexicano

Querétaro y América empataron 0-0 la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio La Corredidora de la ciudad de Querétaro (centro).

Con este resultado, las "Águilas" del América llegaron a 36 puntos y conservaron el liderato de la clasificación.

Por su lado, los "Gallos Blancos" del Querétaro se mantuvieron en zona de liguilla como séptimos de la tabla con 23 unidades.

Más tarde en el estadio Caliente, el Tijuana, decimosegundo de la tabla con 18 unidades, recibía al Atlante, colista de la competencia con nueve unidades.

El sábado, el Cruz Azul, quinto clasificado con 25 unidades, buscará en el estadio Azul su pase anticipado a las finales ante el Morelia, que ocupa la sexta posición con 24 unidades.

En el estadio Universitario, el León, que marcha en tercer lugar con 26 puntos irá por su pase a las finales ante los Tigres que son novenos de la tabla con 21 unidades y podrían meterse a zona de clasificación.

El domingo en el estadio Nemesio Diez, el Toluca que está colocado en el cuarto peldaño con 25 puntos, también podría asegurar su lugar en los cuartos de final con un resultado positivo ante el Atlas que con 11 puntos se encuentra en el lugar 15 de la tabla.

- Resultados de la jornada:

Viernes

Querétaro-América 0-0

Tijuana-Atlante Más tarde

Sábado

Veracruz-Monterrey

Cruz Azul-Morelia

Tigres-León

Chiapas-Santos

Domingo

Toluca-Atlas

Puebla-Pachuca

Guadalajara-Pumas

str/ja