Furor en Argentina por primera versión de festival internacional Lollapalooza

Buenos Aires, 5 nov (EFE).- Los argentinos ya arrasan con la venta de entradas para asistir a la primera edición en el país del clásico festival internacional Lollapalooza, que se realizará los días 1 y 2 de abril próximo, confirmaron hoy fuentes de la organización.

Los primeros pases para ambas jornadas, conocidos internacionalmente como "Early bird" (pájaro madrugador) porque sus compradores son los primeros en adquirirlos y disfrutar de un descuento, se agotaron en solo 30 minutos desde que se pusieron a la venta, apenas iniciado este martes.

La venta de entradas continúa ahora en su segunda fase, con un coste un poco mayor, que seguirá aumentando conforme avancen las distintas etapas.

Entre las 30 bandas extranjeras que se presentarán en esta primera versión, se encuentran los estadounidenses Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden, los canadienses Arcade Fire y el británico guitarrista de los Smiths, Johnny Marr.

Lollapalooza se trata de una experiencia sin precedentes en la Argentina, que contará además con muchas otras bandas nacionales que se presentarán durante dos días en cinco escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas. EFE