Newell's y San Lorenzo empataron y el torneo argentino quedó abierto

Buenos Aires, 9 nov (EFE).- El líder Newell's Old Boys y su escolta San Lorenzo empataron 1-1 en Rosario por la decimoquinta jornada de un torneo Inicial del fútbol argentino, que ahora quedó abierto hacia su definición.

El delantero franco-argentino David Trezeguet abrió la cuenta para el conjunto local e Ignacio Piatti marcó el definitivo empate para la visita.

La división de puntos mantiene a Newell's en lo más alto de la tabla de posiciones con 29 unidades, mientras que San Lorenzo se mantuvo dos puntos por detrás.

Este resultado le abre la posibilidad de acercarse a Arsenal, tercero con 25 puntos, y a Boca Juniors, cuarto, con 24.

Mientras que el equipo de Sarandí visitará el lunes a Lanús, el conjunto 'xeneize' recibirá mañana a Tigre, con la vuelta de Juan Román Riquelme.

La jornada registró también este sábado el triunfo por 1-0 de Quilmes ante Olimpo en Bahía Blanca, con gol de Fancundo Diz.

Este triunfo significó un alivio para el técnico Blas Giunta, que sumó su primera victoria al frente de la plantilla 'cervecera'.

All Boys, por su parte, se recuperó de una semana con conflictos económicos con el pago de salarios, y se impuso por 2-1 ante Gimnasia.

Mauro Matos y Agustín Torassa marcaron los tantos del 'Albo', mientras que Lucas Licht, de penalti, estableció la transitoria paridad para el equipo platense.

Por último, Estudiantes y Rosario Central sellaron un empate de 1-1.

El capitán Paulo Ferrari abrió la cuenta para el visitante, mientras que Alejandro Donatti, en contra de su propia valla, anotó para el conjunto que volvió a contar entre sus titulares con Juan Sebastián Verón.

La decimoquinta jornada del certamen gaucho comenzó este viernes con la victoria 3-1 de Atlético de Rafaela ante Godoy Cruz, con el uruguayo Diego Vera como gran figura.

Este domingo, además, Racing Club buscará de local su tercer triunfo consecutivo ante Argentinos, mientras Vélez y River protagonizarán el duelo de eliminados de Copa Sudamericana en el estadio José Amalfitani.

Por último Belgrano recibirá a Colón en Córdoba. EFE