El expresidente de España José María Aznar participará en un foro en México

México, 10 nov (EFE).- El expresidente de España José María Aznar participará en el Foro "México y la Economía Global", un encuentro de líderes de negocio que se desarrollará este lunes en la capital mexicana, informaron hoy los organizadores.

El Foro es organizado por la firma DLA Piper, un consorcio anglo estadounidense que cuenta con más de 4.200 abogados en 74 oficinas a nivel mundial y cuenta con la participación de importantes líderes mundiales en su consejo global.

En este encuentro participará también el presidente del Grupo Santander México, Marcos Martínez, y el exembajador de Estados Unidos en México Jeffrey Davidow, quienes abordarán el tema de los líderes de negocios en el actual contexto internacional, la posición de México, y sus oportunidades para los inversionistas internacionales.

"DLA Piper desea compartir desde México, la visión que líderes con reconocida trayectoria tienen del papel de nuestro país en el concierto mundial, así como su punto de vista sobre diversos temas de actualidad", indicó la firma. EFE