20-16. Grimes dio a los Dolphins la alegría de la victoria en semana difícil

Redacción Deportes (EEUU), 17 nov (EFE).- El defensivo Brent Grimes evitó que el mariscal de campo Philip Rivers completara un pase en la zona de anotación en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami derrotaron 20-16 a los Chargers de San Diego.

Los Dolphins (5-5) se colocan segundos en la División Este de la Liga Americana (AFC), empatados con los Jets de Nueva York, que perdieron por 37-14 ante los Bills de Buffalo.

La quinta victoria del equipo de Miami en lo que va de campaña se da como preámbulo de una semana complicada para el equipo, envuelto en una investigación internada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Un grupo de investigadores de la NFL harán una serie de entrevistas a los jugadores de los Dolphins para saber qué sucedió entre los defensores Jonathan Martin y Richie Incognito, luego de que ha habido alegatos de presunto abuso emocional y de maltrato en el vestuario.

El mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, completó 22 de 35 pases para 268 yardas con un envío de touchdown y otro que le fue interceptado.

Los Chargers (4-6) sumaron tres derrotas seguidas, que los mantienen últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

El quarterback de San Diego, Rivers, completó 22 de 34 pases para 298 yardas con un pase de anotación y una interceptación. EFE