23-20. Gould decide triunfo de los Bears que estrenan liderato

Redacción Deportes (EEUU), 17 nov (EFE).- El 'pateador' Robbie Gould anotó un gol de campo de 38 yardas y dio a los Bears de Chicago un triunfo por 23-20 sobre los Ravens de Baltimore en el tiempo extra de un partido que tuvo que suspenderse durante dos horas debido a una fuerte tormenta.

Los Bears (6-4) ascendieron al liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), en donde están empatados con los Lions de Detroit, que cayeron derrotados por 37-27 frente a los Steelers de Pittsburgh.

El 'pateador' Justin Tucker anotó gol de campo de 21 yardas que empató el partido al final del tiempo reglamentario, pero el gol de Gould definió el resultado a favor de los Bears, que siguieron con el mariscal de campo reserva Josh McCown.

Su labor fue de nuevo ganadora al completar 19 de 31 pases para 216 yardas con un envío de anotación y dejó en 92,9 su índice pasador.

Los Ravens (4-6), que son últimos en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), fueron tuvieron al mariscal de campo Joe Flacco de líder aunque no pudo impedir la derrota.

Flacco hizo buenos 17 de 31 pases para 162 yardas con uno de 'touchdown' y dos interceptaciones, lo que le generó que bajase a 53,4 el índice pasador y al final no pudiese ser factor ganador para los actuales campeones del Super Bowl, que no están jugando su mejor fútbol. EFE