37-27. Antonio Brown captura siete pases en la victoria de los Steelers

Redacción Deportes (EEUU), 17 nov (EFE).- El receptor abierto Antonio Brown capturó siete pases para 147 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh vencieron hoy 37-27 a los Lions de Detroit.

Los Steelers consiguieron dos pases de anotación en los últimos cinco minutos del partido para dejar su marca en 4-6 luego de dos triunfos consecutivos.

Pero su pobre comienzo de temporada los mantiene últimos en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), empatados con los Browns de Cleveland que perdieron por paliza de 41-20 ante los Bengals de Cincinnati.

La victoria de los Steelers mantiene a los Lions, líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), sin conocer el triunfo en Pittsburgh desde hace 58 años.

El mariscal de campo de los Steelers, el estelar Ben Roethlisberger, completó 29 de 45 pases para 367 yardas con cuatro envíos de 'touchdown' y dejó en 119,4 su índice pasador.

La defensa de los Steelers ha recuperado su poder y también la secundaria ha hecho una gran labor para que Roethlisberger comience a ser el mariscal de campo decisivo de las pasadas temporadas.

Los Lions, que se mantienen líderes, fueron guiados por su 'quarterback' Matthew Stafford, que hizo buenos 19 de 46 pases para 362 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación, y logró 74,7 de índice pasador. EFE