41-28.Rainey se destaca con tres anotaciones y vuelven a ganar los Buccaneers

Redacción Deportes (EEUU), 17 nov (EFE).- El corredor Bobby Rainey avanzó por tierra 163 yardas y logró hoy tres anotaciones que ayudaron a los Buccaneers de Tampa Bay a ganar por paliza de 41-28 a los Falcons de Atlanta en la NFL.

En un desafío por abandonar el fondo de la división, los Buccaneers se hicieron a su segunda victoria seguida, después de un inicio de temporada de 0-8.

Mientras que los Falcons sumaron cuatro derrotas consecutivas y dijeron ya adiós a la fase final después de haber llegado a la temporada como uno de los equipos para estar entre los mejores.

Ambos equipos continúan empatados en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Saints de Nueva Orleans son los líderes destacados.

El mariscal de campo de los Buccaneers, Mike Glennon, completó 20 de 23 pases para 231 con dos que fueron de 'touchdown'.

Por los Falcons, su 'quarterback' Matt Ryan hizo buenos 19 de 36 envíos para 254 yardas con dos pases de anotación y 'touchdown' y otros dos le fueron interceptados. EFE