Jeremy Lin será baja dos semanas por lesión en la rodilla derecha

Houston (EEUU), 29 nov (EFE).- El base de origen taiwanés Jeremy Lin será baja por al menos dos semanas con los Rockets de Houston, al sufrir una torcedura de la rodilla derecha.

De acuerdo a los Rockets, Lin se torció la rodilla durante el partido que el equipo de Houston disputó el pasado miércoles y ganaron por 113-84 a los Hawks de Atlanta.

El propio jugador fue el que primero dio a conocer la noticia al poner la información a través del Twitter.

Lin, de 23 años, chocó con el ala-pívot Paul Millsap en el primer cuarto del partido y de acuerdo a los doctores tiene una torcedura en la rodilla derecha de grado uno.

Los doctores del equipo han previsto que, con el descanso, Lin podría recuperarse y en dos semanas volverán a hacerle una evaluación para determinar su estado físico.

Lin, que ha salido la mayoría de los partidos como reserva, fue titular en los tres últimos, en el puesto del escolta estrella James Harden, que no ha podido jugar el sentir dolores en el pie izquierdo.

Kevin McHale, el entrenador de los Rockets, que esta noche se enfrentan a los Nets de Brooklyn, en el Toyota Center, no decidirá hasta horas antes del partido si Harden va a volver con el equipo.

Lin en los 16 partidos que ha disputado tiene promedios de 15,3 puntos y 4,5 asistencias.EFE