100-111. George y los Pacers detienen su mala racha contra los Spurs

Redacción Deportes (EEUU), 7 dic (EFE).- El alero Paul George consiguió 28 tantos y lideró a los Pacers de Indiana a una victoria a domicilio por 100-111 sobre los Spurs de San Antonio.

Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Pacers, líderes de la División Central, detuvieron una racha de 11 derrotas seguidas contra el equipo de San Antonio y se consolidan con la mejor marca de la NBA.

El ala-pívot David West consiguió 20 tantos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones que lo dejaron como el jugador más completo de los Pacers.

El escolta Lance Stephenson aportó 15 puntos, mientras que el pívot jamaiquino Roy Hibbert logró un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y repartió tres asistencias.

El ala-pívot argentino Luis Scola y el base C.J.Watson anotaron 12 puntos cada uno y fueron los mejores reservas de los Pacers.

Además Scola, que logro un doble-doble, también fue decisivo en las acciones bajo los aros al capturar 10 rebotes en los 28 minutos que jugó.

Scola anotó 5 de 9 tiros de campo y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, recuperó un balón y perdió cuatro, pero ganó el duelo a los hombres altos de los Spurs.

Los Spurs (15-4) siguen afianzados como líderes en la División Suroeste, aunque han perdido potencial en los últimos partidos ante rivales con marca ganadora como los Pacers.

El alero Kawhi Leonard dirigió el ataque al anotar 18 puntos, mientras que el escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 16 y el base francés Tony Parker aportó 13 tantos.

Ginóbili jugó 19 minutos, encestó 6 de 9 tiros de campo, 4 de 6 triples, logró dos rebotes y tres asistencias.

El pívot brasileño Tiago Splitter se fue con dos puntos en ocho minutos de juego.

Splitter encestó 1 de 3 triples, logró dos rebotes y entregó una asistencia. EFE