Di María: "No pensamos en lo que hacen los demás, solamente en nosotros"

Madrid, 9 mar (EFE).- El jugador del Real Madrid Ángel Di María ha afirmado hoy, tras la victoria ante el Levante (3-0), que su equipo no mira los resultados de sus rivales.

"No pensamos en lo que hacen los demás, pensamos solamente en nosotros. Obviamente nos ponemos contentos cuando los demás pierden puntos y tenemos la posibilidad de alejarnos, pero pensamos en nosotros y estamos muy contentos. Hicimos un gran partido, un gran trabajo y las cosas salieron bien", dijo el argentino.

"Seguimos trabajando de la misma manera. Tratamos de hacer las cosas bien, lo que nos dice el míster. Gracias a Dios las cosas siguen corriendo de la misma manera y es muy importante para nosotros", añadió.

Preguntado por su situación personal, apuntó: "Estoy muy contento por el momento que estoy pasando, por la confianza que tengo del míster y de mis compañeros, que es lo más importante".

Además, declaró que la lesión de Carvajal fue solamente un susto, "nada grave", y se mostró satisfecho por el gol de Cristiano Ronaldo: "Contento porque pudo convertir otra vez. Sigue convirtiendo y eso es muy importante para nosotros".

Dentro de dos semanas, el Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu, un partido que puede ser decisivo en la lucha por el título de Liga.

"Tenemos que seguir trabajando día a día. Estamos haciendo las cosas bien. Hay que seguir de esta manera y cuando llegue el clásico trataremos de seguir como estamos haciendo las cosas. Ojalá que sea para nosotros", subrayó. EFE

1011208