El Hull elimina al Sunderland de Poyet y jugará la semifinal con el Sheffield

Redacción deportes, 9 mar (EFE).- El Hull City se impuso al Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet (3-0) y disputará las semifinales de la Copa de Inglaterra contra el Sheffield United, de la tercera categoría del fútbol inglés, que previamente venció al Charlton (2-0), de segunda división.

El Sunderland mantuvo el tipo durante más de una hora del partido jugado en el estadio del Hull, que en nueve minutos marcó tres goles para sentenciar la clasificación.

Curtis Davies abrió la cuenta en el 68 y cuatro después David Meyler marcó el segundo. En el 77, Matt Fryatt sentenció el pase del Hull a semifinales.

Su rival será el Sheffield United, único superviviente de la tercera categoría (League One), que superó al Charlton, de segunda (Championship), gracias a dos tantos en un minuto, marcados por Ryan Flynn en el 66 y John Brayford en el 67.

La otra semifinal enfrentará al Arsenal, que el sábado goleó al Everton (4-1), contra el vencedor del choque entre el Manchester City y el Wigan, vigente campeón.

- Resultados de cuartos de final:

Hull City 3 - Sunderland 0

Sheffield United 2 - Charlton 0

Manchester City - Wigan en juego

. Sábado

Arsenal 4 - Everton 1

.

- Semifinales

12 abril, estadio Wembley, Londres: Hull City - Sheffield United

13 abril: estadio Wembley, Londres: Manchester City/Wigan - Arsenal. EFE

apa/ism