Pizzi: "Hemos revertido la imagen negativa del último partido"

Valencia (España), 9 mar (EFE).- El entrenador del Valencia, el hispano argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó que uno de los objetivos del encuentro ante el Athletic era revertir la imagen negativa del último partido y destacó la convicción del equipo, que lo había logrado, aunque lamentó que el resultado no fuera el deseado.

También aludió a los errores arbitrales e indicó que lo preocupante es que se conviertan en una tendencia y que se produzcan en jugadas evidentes.

"Hay ocasiones en las que es muy difícil precisar y todos tenemos las hemos sufrido a favor y en contra pero hay otra ocasiones en las que las imágenes son muy claras", indicó al diferenciar el fuera de juego del gol del Valencia y la jugada del penalti a favor del Athletic, que le pareció más evidente.

"Los árbitros son humanos, pero la evidencia es otra cosa. Una cosa es el error por posiciones dudosas. Creo que en el penalti es muy evidente", insistió Pizzi, quien descartó la posibilidad de que el árbitro hubiera querido compensar el primer error en el fuera de juego con el del penalti.

"En ese caso serían dos los errores", señaló el técnico quien también descartó que la claridad con la que había hablado del arbitraje pudiera conllevar represalias. "Eso no sería serio", indicó al respecto.

Sobre el partido indicó que el objetivo hasta el final fue el de tratar de ganar e hizo hincapié en que llegar a la conclusión del partido muy cansados porque hicieron mucho desgaste. EFE